www.elllobregat.com
Localizan el coche de la mujer desaparecida en Cornellà
Ampliar

Localizan el coche de la mujer desaparecida en Cornellà

martes 19 de marzo de 2019, 09:42h
El vehículo ha sido hallado en los alrededores de la sede de Hacienda en la ciudad y no mostraba signos aparentes de criminalidad.

De hecho, el coche estaba bien estacionado ante la sede del erario público en la ciudad, adonde la mujer se dirigía el miércoles antes de perderle la pista. Los Mossos d'Esquadra han indicado que el coche no presenta signos aparentes de ningún delito y mantienen abiertas todas las hipótesis sobre la desaparición de Janet Jumillas. En estos momentos, los agentes están haciendo indagaciones en el entorno de la mujer, según han informado fuentes de la policia catalana a esta publicación, para intentar encontrar indicios que esclarezcan las causas de la desaparición.

La mujer había acudido a Hacienda a hacer unos trámites y después había quedado con un familiar en Viladecans, a cuya cita ya no se presentó. Desde entonces se desconoce su paradero y no se descarta ni que se trate de una desaparición voluntaria -pese a que nunca había hecho una cosa así y es madre de dos hijos- ni que haya sido causada por un tercero.

Tanto Mossos como SOS Desaparecidos y la Guardia Civil están difundiendo carteles pidiendo la colaboración de los ciudadanos. De hecho, los cuerpos de seguridad piden a quien pueda ofrecer alguna pista que contacte con el 062 o el 112.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios