www.elllobregat.com
Edificio RDIT en el Campus del BAix Llobregat en Castelldefels.
Ampliar
Edificio RDIT en el Campus del BAix Llobregat en Castelldefels. (Foto: UPC)

La UPC organiza una jornada para ofrecer nuevas oportunidades a emprendedores

martes 19 de marzo de 2019, 17:56h

RDIT Talks. ‘Vies d’accés al Talent Emprenedor’, que tendrá lugar el próximo 27 de marzo, está orientado a empresas de base tecnológica, Start-Ups y nuevos proyectos de emprendedores

Emprender en el Baix Llobregat es más fácil. La Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) de Castelldefels organiza este 27 de marzo el “RDIT Talks. ‘Vies d’accés al Talent Emprenedor’”, unas jornadas en el edificio RDIT del Campus del Baix Llobregat para presentar y analizar algunas vías de acceso al talento y como este puede apoyar los retos de las empresas para generar innovación.

El evento, que durará un par de horas, pretende aportar experiencia a nuevos emprendedores, oportunidades de estancias profesionales en la UE, reforzar los instrumentos para captar talento en las empresas a través de la figura del doctorado industrial y poner a disposición de la comunidad de empresas incubadas el servicio de lanzamiento de retos. Todos estos ámbitos, que se tratarán en las diferentes charlas con emprendedores y profesionales del sector, van destinados a empresas de base tecnológica, Start-Ups o proyectos que necesitan incorporar nuevos talentos.

Las dos ponencias en las que se tratarán todos estos temas serán “ERAMUS for Young Entrepreneurs”, sobre el programa de intercambio de nuevos emprendedores y empresarios europeos; y “Els doctorats industrials”, como punto de transferencia y conocimiento entre las empresas, las universidades y los centros de investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios