www.elllobregat.com
El QuintoTapa vuelve a llenar las calles de L’Hospitalet de productos locales y de temporada
Ampliar

El QuintoTapa vuelve a llenar las calles de L’Hospitalet de productos locales y de temporada

martes 19 de marzo de 2019, 18:36h

La sexta edición del QuintoTapa de L’Hospitalet se celebrará del 21 de marzo al 7 de abril con 37 participantes y 63 tapas

El producto local y de temporada inunda L’Hospitalet. El QuintoTapa llega con su sexta edición a la segunda ciudad de Cataluña de la mano de la Asociación de Gastronomía y Turismo (AGT) y el Ayuntamiento de L’Hospitalet. En esta ocasión participan 37 bares y restaurantes que ofrecerán 63 propuestas gastronómicas diferentes del 21 de marzo al 7 de abril.

Esta oportunidad de degustar el producto más local en forma de tapa, procedente en su mayoría del Parc Agrari del Baix Llobregat, intenta acercarnos a una alimentación más saludable. El QuintoTapa de la ciudad continúa con su conocida propuesta de la tapa de Km0 por tres euros y medio y la tapa de la casa por tres euros. Además, estos platos podrán acompañarse con un Quinto de Alhambra, una copa de vino D.O. Penedès o agua.

Como en anteriores ediciones, se vuelve a reeditar el ‘Tapaport’. Los sellos en esta especie de pasaporte los irán poniendo los restauradores a todos sus clientes para luego poder optar a los diferentes premios que ofrece el QuintoTapa de L’Hospitalet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios