www.elllobregat.com
Material intervenido al hombre detenido que salió huyendo del domicilio.
Ampliar
Material intervenido al hombre detenido que salió huyendo del domicilio. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Ingresa en prisión un hombre que robó en una casa de Castelldefels

martes 19 de marzo de 2019, 19:35h

Los Mossos d’Esquadra conjuntamente con la Policía Local de Castelldefels han detenido este 13 de marzo un hombre como presunto autor de un robo en el interior de un domicilio de la ciudad

Detenido y a prisión por robar en Castelldefels. Los Mossos d’Esquadra y la Policía Local de Castelldefels han detenido, en una operación conjunta, a un hombre de nacionalidad española, de 35 años y vecino de Cunit el pasado 13 de marzo.

Los agentes se desplazaron a la vivienda donde estaban ocurriendo los hechos y cercaron la casa donde presuntamente había entrado el ladrón. Más tarde, los agentes accedieron al jardín para comprobar la veracidad de la intrusión hallando signos de fuerza en uno de los accesos a la casa. En ese momento vieron a un hombre salir del domicilio corriendo e intentando huir.

Ambos cuerpos de policía detuvieron al sospechoso que, según informa en un comunicado la Policía Local de Castelldefels, se resistió de forma activa a la detención y los policías lo tuvieron que reducir. En comisaría fue registrado y se intervinieron útiles susceptibles de ser usados para cometer robos con fuerza en domicilios, así como objetos de valor de la casa donde se estaba produciendo el hurto que fueron devueltos a su propietario.

El detenido ha pasado a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su ingreso en prisión.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios