www.elllobregat.com
ERC se propone que el partido conquiste la alcaldía de Torrelles
Ampliar

ERC se propone que el partido conquiste la alcaldía de Torrelles

Por JCV

lunes 25 de marzo de 2019, 12:54h

Josep Manuel Rafí y Ainoa Olza encabezan una lista que reivindica la política de altura de miras.

Frente a la candidatura CAT de una agrupación de electores que ha gobernado en los últimos ocho años en Torrelles de Llobregat, ERC reivindica para las próximas elecciones municipales que la alcaldía de esta población sea dirigida “por un partido político”. Para Josep Manuel Rafí, candidato a la alcaldía por la formación republicana en Torrelles, que gane ERC “resulta imprescindible si queremos avanzar como pueblo”, puesto que solo así un municipio de 6.000 habitantes podrá conseguir, a su juicio, los servicios y equipamientos para lograr mayor confort y dignidad a sus vecinos.

Junto a Rafí, que fue juez de paz en Torrelles y presidente de la Associació d’Estudis Torrellencs, además de responsable del área del Llibre en la ejecutiva de la sectorial de Cultura de ERC, le sigue en la lista paritaria por Torrelles Ainoa Olza, quien lideró en el pueblo las movilizaciones en contra de la instalación de una antena de telefonía móvil junto al colegio Sant Martí. Olza es actualmente secretaria de la Mujer de ERC en el Baix Llobregat y L’Hospitalet, y aspira a “feminizar Torrelles”, municipio que considera “la perla del Baix Llobregat”.

La campaña del partido republicano arrancó a principios de año bajo el lema “Torrelles en positivo” con la distribución de tarjetas con fotografías antiguas de la población y con propuestas concretas para cada área de servicios o grupos de población. Rafí y Olza estuvieron arropados por los diputados de ERC en el Parlament de Catalunya, Jordi Albert y Eva Baró, así como con numerosos mensajes de apoyo grabados que fueron proyectados en una sala del Ateneu replena de público.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios