www.elllobregat.com
Cuatro emprendedoras crean el grupo Networking Castelldefels
Ampliar

Cuatro emprendedoras crean el grupo Networking Castelldefels

martes 26 de marzo de 2019, 18:37h

Este nuevo grupo pretende ser una red de contactos efectiva de emprendedores y empresas de Castelldefels y del Delta del Llobregat

Las emprendedoras se ponen en contacto. El nuevo grupo de Networking de Castelldefels y alrededores (principalmente el Delta) ha sido creado por cuatro emprendedoras de la comarca: Estela Rivero (Ilustradora), Marta Gimeno (CEO de Twilala), alma Henning (Consultora import/export vinícola) y Emilie Ferrer (CEO de Postaluego.com). Esta iniciativa pretende generar nuevos contactos y colaboraciones empresariales en el Baix Llobregat.

Este grupo nació en noviembre de 2018 por parte de tres mujeres de Castelldefels y una de Gavà para impulsar una red de contactos efectiva de emprendedores o personas involucradas en nuevos proyectos y empresas de la ciudad y el Área Metropolitana Sur. El objetivo principal es generar oportunidades de negocio e intercambiar experiencias, competencias y capacidades a través de un directorio digital, así como encuentros puntuales en los que intercambiar información e inquietudes profesionales. Al final se trata de “crear comunidad”, como explican muchas personas que han luchado por crear su Start-Up.

Estas sinergias cobrarán vida en un espacio presencial el 4 de abril a las siete de la tarde en Castelldefels, durante su primer Afterwork. Diferentes emprendedores y CEO’s de empresas de base tecnológica expondrán sus modelos e iniciativas para convertirse en un espacio de debate e ideas en busca de nuevas oportunidades de negocio e iniciar nuevos proyectos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios