www.elllobregat.com
La familia del bebé junto a los dos agentes de los mossos que con su rápida intervención ayudaron a salvarle la vida.
Ampliar
La familia del bebé junto a los dos agentes de los mossos que con su rápida intervención ayudaron a salvarle la vida. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Dos mossos salvan la vida de un bebé de dos meses en L’Hospitalet

miércoles 27 de marzo de 2019, 17:19h

Los agentes de los Mossos d’Esquadra Sergi y Manu actuaron llevando al hospital al padre y el bebé que se había atragantado y no respiraba

“Dos ángeles”. Estas han sido las palabras que el padre del bebé de dos meses que se había atragantado y no respiraba, ha dedicado a los dos agentes de los Mossos d’Esquadra que le ayudaron a salvar la vida a su hijo.

Los hechos ocurrieron el pasado mes de febrero cuando Sergi y Manu, a punto de finalizar su turno de trabajo, estaban patrullando por el barrio de la Florida de L’Hospitalet. En esos momentos se les acercó un hombre corriendo con un bebé en brazos a pedir ayuda a los dos agentes porque su hijo, Adrián David, se había atragantado y no respiraba. Los dos mossos comprobaron que el bebé estaba azul y no respiraba, por lo que subieron al padre y a su hijo en el coche policial y fueron al Hospital de la Cruz Roja de la ciudad, donde el personal sanitario atendió al pequeño y consiguieron que volviera a respirar.

Pasado el susto, el 7 de marzo los padres junto al bebé y su hermana agradecieron a los agentes su rápida actuación, que le salvó la vida al pequeño de dos meses, yendo a la comisaria de L’Hospitalet. Uno de los dos agentes que salvó la vida con su intervención ha afirmado emocionado que “fue una suerte encontrarse en el lugar oportuno en el momento correcto” mientras concluía que cuando escucharon llorar en el box del hospital al bebé “llegó la tranquilidad”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios