www.elllobregat.com

Dos meses de infarto

lunes 08 de abril de 2019, 12:18h
Comienza el atracón electoral. Nos vienen por delante unas semanas intensas en lo que a comicios se refiere, con unas determinantes elecciones generales el día 28 de abril y las municipales y europeas -y autonómicas en muchos territorios- del 26 de mayo.
Y entre medio, por si no hubiera suficiente, la Cambra de Comerç de Barcelona, con el tercer censo más grande de Cataluña, elegirá a su nueva directiva el 8 de mayo.
Un empacho electoral que llenará el día a día de eslóganes, promesas y críticas a los adversarios. Casi dos meses de bombardeo continuo de mensajes que puede generar hastío entre un electorado agotado por la intensidad de la vida política de los últimos años.

Despligue electoral
Es por este motivo que a los periodistas nos toca ponernos las pilas y separar el grano de la paja, para que así el ciudadano de a pie pueda discernir y formarse una opinión entre tanto barullo. En lo que a El Llobregat respecta ofreceremos la encuesta electoral encargada a una empresa para las elecciones municipales. La presentaremos el día 2 de mayo en el teatro de Cal Ninyo de Sant Boi, a partir de las siete de la tarde, y dedicaremos la próxima edición de la revista a desgranarla y explicar por dónde irán los tiros el 26 de mayo.

En la próxima edición, además, ofreceremos un resumen del debate electoral que organizamos este mes, con la colaboración de Ràdio Sant Boi, en la sede del Consell Comarcal con primeras espadas de los principales partidos a nivel municipal. Un debate que quiere ir más allá de los límites de cada ciudad para abordar los desafíos y problemáticas de la comarca. Y también ofreceremos en mayo los resultados de las generales municipio por municipio. Nuestro granito de arena, esperemos, para hacer digeribles dos meses de infarto.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios