www.elllobregat.com
La tercera edición del concurso ‘Wonderful’ a la innovación llega a Castelldefels
Ampliar

La tercera edición del concurso ‘Wonderful’ a la innovación llega a Castelldefels

martes 09 de abril de 2019, 17:52h

La iniciativa tiene como finalidad el apoyo a la innovación premiando a aquellas empresas o personas que tengan como objetivo proyectos o Start-Ups innovadoras

Castelldefels sigue en su línea de creación de empresas. Así lo demuestra la tercera edición del concurso ‘Wonderful’, impulsado por el centro comercial Ànec Blau junto al Ayuntamiento de Castelldefels, una iniciativa que premia a las empresas o personas que tengan como objetivo lanzar su negocio mediante proyectos o Start-Ups innovadoras.

En esta ocasión se podrá concursar en tres categorías: soluciones innovadoras para tiendas y centros comerciales, negocios o tiendas innovadoras y Start-Ups o proyectos innovadores en cualquier ámbito. Las dos primeras son de ámbito nacional y en ellas podrán participar cualquier empresa ya creada y que presente alguna innovación para el comercio o incluso sean negocios o tiendas innovadoras de por sí. La última categoría es de ámbito local y solo podrán participar aquellas empresas o emprendedores con un proyecto de negocio innovador, de las once sedes locales que impulsan el Proyecto Wonderful, donde Castelldefels mediante el C.C. Ànec Blau es una de ellas.

Los premios para los vencedores estarán orientados a ayudarles en las fases iniciales de creación o puesta en marcha del proyecto mediante patrocinadores e impulsores de Wonderful (Bstartup de Banco Sabadell, IBM, El Economista, Mindsait e Indra). Entre los galardones se encuentran 5.000 euros en metálico que entregará LAR España, una entrevista completa en un medio nacional de comunicación, el acceso a financiación bancaria e inversión privada, ayudas de Software y tecnología, consultoría estratégica, formación, mentoring y la posibilidad de acceder a pilotos y aceleración para sus proyectos.

Por otro lado, en las dos primeras secciones a nivel nacional, los ganadores participarán en el Wonderful Summit 2019, evento de referencia en la innovación de centros comerciales y retail. Este segundo concurso al que optan emprendedores y empresas se celebrará el próximo mes de julio. Los proyectos pueden presentarse hasta el 31 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios