www.elllobregat.com
El networking de Start-Ups armenio aterriza en Gavà
Ampliar

El networking de Start-Ups armenio aterriza en Gavà

viernes 12 de abril de 2019, 17:01h

El municipio del Baix Llobregat será la primera sede europea del Seaside Startup Summit en mayo de 2020

Las Start-Ups siguen causando furor en la comarca. Gavà será la primera ciudad europea en acoger Seaside Startup Summit, un evento internacional nacido hace cuatro años en Armenia y que se está exportando a diferentes países, como los Emiratos Árabes Unidos, Australia y Estados Unidos. El evento tendrá lugar la segunda quincena de mayo de 2020, en unas fechas aún por confirmar, en el camping Tres Estrellas.

Aunque se trata de un evento no formal de Start-Ups en formato de acampada, ofrece a empresarios y emprendedores la oportunidad de conectarse, compartir ideas, encontrar inversores, aprender y, a la vez, unos días libres y de ocio. El hecho de escoger Gavà como sede para este congreso se fundamenta en el crecimiento de proyectos e iniciativas de base tecnológica en la zona del Delta del Llobregat, en ciudades cercanas a la anfitriona como Viladecans, Castelldefels, Sant Boi, Cornellà o El Prat.

El Seaside Startup Summit reunirá a más de 800 personas, según ha explicado uno de sus directores en Barcelona, Juan Castilla, mientras añadía que “Start-Ups de toda Europa” estarán una semana de acampada realizando “workshops, innovación, financiación” logrando de esta forma un “ecosistema emprendedor” como que el que existe en el Baix Llobregat y en Cataluña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios