www.elllobregat.com
El Consell Esportiu apuesta por la formación
Ampliar

El Consell Esportiu apuesta por la formación

miércoles 17 de abril de 2019, 12:59h

Este impulso comarcal a la formación deportiva tiene como objetivo principal conseguir una mejor oferta deportiva de calidad

Semana Santa para formarse en el deporte. El Consell Esportiu del Baix Llobregat ha realizado la formación de ‘Procedimientos, técnicas y recursos de primeros auxilios’ para ampliar la oferta deportiva de calidad en la comarca. En este caso, los participantes han mejorados sus aptitudes para atender de inmediato a una persona lesionada o accidentada.

Con estos cursos de formación que está impulsando el Consell Esportiu se pretende conseguir tener a una sociedad más mentalizada con el deporte y a la vez con nociones de las técnicas y procedimientos necesarios para diferentes situaciones que ocurran en el campo o la pista. Además, muchos cursos como el ofrecido de primeros auxilios, dan la opción de acceder a cursos completos para obtener certificados como el ROPEC, que es necesario para poder ejercer en el ámbito deportivo como dinamizador de actividades polideportivas.

Desde el Consell Esportiu del Baix Llobregat animan a todas las personas vinculadas con este mundo a formarse y tener las herramientas necesarias para crecer profesionalmente, en definitiva, apostando por la formación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios