www.elllobregat.com
Ciudadanos presenta a sus candidatos para “liderar el cambio” municipal
Ampliar

Ciudadanos presenta a sus candidatos para “liderar el cambio” municipal

jueves 18 de abril de 2019, 12:24h

La formación naranja ha elegido a sus alcaldables en Viladecans, Esplugues, Sant Vicenç dels Horts y Sant Andreu de la Barca

Apuesta de Ciudadanos por la “regeneración” en los consistorios del Baix Llobregat. El partido naranja es la formación política en la oposición en Viladecans y Esplugues mientras en Sant Vicenç y Sant Andreu ocupa el tercer y cuarto puesto, respectivamente. Sus candidatos a la alcaldía deberán ser los que defiendan y mejoren los concejales obtenidos en las elecciones municipales de 2015 y, para ello, se erigen como la “alternativa” en cada uno de los municipios de la comarca.

Esta última semana se han elegido diferentes cabezas de lista en Viladecans, Esplugues, Sant Vicenç y Sant Andreu. Carolina Torres será la alcaldable de C’s por Viladecans, Julio Roldán por Esplugues, Carlos Gómez por Sant Vicenç y Saray Cantero por Sant Andreu.

Torres: “Ha llegado la hora de que entre aire fresco en el Ayuntamiento de Viladecans”

La actual portavoz del grupo municipal de Cs en el consistorio viladecanense, Carolina Torres, ocupará el primer puesto en la lista de la formación naranja a la alcaldía de la ciudad en las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Torres tiene 35 años y es Doctora en Química.

“Somos la única alternativa posible para liderar el cambio que tanto necesita la ciudad después de casi cuatro décadas de gobierno socialista”, ha aseverado Torres en la presentación de su candidatura, en un claro ataque al gobierno de Carles Ruiz. Por ello, considera que es el momento de que “entre aire fresco en el Ayuntamiento de Viladecans” porque “un gobierno de Ciudadanos es la única alternativa de poder avanzar hacia una ciudad de futuro y progreso”, ha explicado la alcaldable de C’s.

Roldán: “Esplugues necesita una regeneración y un cambio político”

La formación naranja en Esplugues ha confirmado a Julio Roldán como candidato a las elecciones municipales del 26 de mayo. Roldán, de 46 años, es concejal y portavoz de C’s desde mayo de 2015.

“Esplugues necesita una regeneración y un cambio político y éste solo puede venir de la mano de C’s y de nuestras propuestas de ciudad”, ha expuesto en su presentación como candidato Roldán. El edil de C’s se ha mostrado “convencido” de que su partido “aumentará su representación y será decisivo para este próximo mandato” en Esplugues. Para ello, Roldán ha pedido a los ciudadanos que dieron su “respaldo mayoritario en las últimas elecciones autonómicas de 2017” lo vuelvan a hacer.

Gómez: “Ciudadanos aumentará su representación”

Sant Vicenç también ha elegido a su candidato naranja para la alcaldía: Carlos Gómez. El alcaldable de C’s, de 53 años, es operario, mecánico, en una multinacional del sector de la automoción.

Gómez ha aseverado durante la presentación de su candidatura que “Sant Vicenç necesita una regeneración y un cambio político que solo puede venir de la mano de C’s”, en la línea de sus compañeros de partido en otros municipios del Baix Llobregat. De nuevo, como el edil de la formación en Esplugues, se ha mostrado “convencido” que su partido “aumentará su representación” en las próximas elecciones municipales.

Cantero: “Cualquier persona tiene que saber en qué se gastan sus impuestos”

Por último, la cuarta candidata del partido es Saray Cantero por Sant Andreu de la Barca y actual segunda teniente de alcalde del municipio. Cantero es diplomada en Relaciones Laborales y licenciada en Ciencias del Trabajo.

Según indican en un comunicado, el equipo de Cantero ha “promovido el aumento de la plantilla de la policía local” y “ha frenado” la subida de impuestos. La candidata, además ha declarado: “Es importante que cualquier persona pueda ver en qué se gasta el dinero de sus impuestos”. Cuatro alcaldables que confirman sus candidaturas por Ciudadanos para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios