www.elllobregat.com
El primer equipo femenino del Espanyol se estrena en el campo de Cornellà
Ampliar

El primer equipo femenino del Espanyol se estrena en el campo de Cornellà

martes 23 de abril de 2019, 17:50h

El equipo femenino ha debutado este lunes en el RCDE Stadium con un resultado de 0-1

El Espanyol presenta a sus jugadoras en Cornellà. Este 22 de abril el estadio del gran equipo del Baix Llobregat abrió sus puertas para presentar a su primer equipo femenino que plantaron cara al Atlético de Madrid. El partido terminó 0-1, perdiendo las blanquiazules en una derrota que desde el club califican de “intrascendente”.

Las blanquiazules, salvadas matemática, jugaron sin la presión del resultado y plantaron cara a un Atlético de Madrid que sí quería enérgicamente los puntos porque se encuentra en plena lucha por la liga. Paula dispuso de la primera oportunidad tras un buen centro de Paloma y Baudet lo intentó con un remate algo tímido. Bien plantado, el Espanyol no dio ninguna facilidad a su rival. Sin embargo, en uno de los pocos desajustes defensivos, las visitantes consiguieron adelantarse en el marcador con un gol de Ángela Sosa, jugadora del Atlético de Madrid. Finalizando el partido 0-1, a favor del equipo madrileño.

Con este partido, el RCD Espanyol abre sus puertas al fútbol femenino nacional. Es uno de los primeros grandes clubes españoles en promocionar su sección femenina en un gran estadio, como es el estadio de Cornellà-El Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios