www.elllobregat.com
La pistola y munición encontrada por la Policía en el domicilio del arrestado.
Ampliar
La pistola y munición encontrada por la Policía en el domicilio del arrestado. (Foto: PN)

Detienen a un narcotraficante en Castelldefels con cinco kilos de cocaína y armas

jueves 25 de abril de 2019, 18:17h
El hombre fue arrestado cuando salía de su domicilio y es presuntamente el cabecilla de un grupo que distribuía drogas por la costa levantina.

El operativo para detener a esta persona forma parte de la segunda fase de una investigación que arrancó hace un año y que se centraba en un grupo organizado que estaría dedicado al tráfico de heroína y cocaína procedente de Europa. En abril del año pasado, los investigadores de la Policía Nacional detectaron que miembros de esta organización mantenían contacto con el detenido y principal investigado, que presuntamente se encargaba de distribuir, junto con otros individuos afincados en Barcelona, estupefacientes por la zona levantina.

Tras tener los agentes conocimiento de la posible distribución de una partida, se procedió a configurar un operativo que ha acabado con la detención de este hombre en Castelldefels, al que se le intervino en su poder un total de 300 gramos de cocaína. La Policía lo detuvo cuando salía de su domicilio, en donde localizaron cuatro kilos y medio de cocaína, cinco kilos de sustancia de corte y también una pistola con el número de serie borrado, dos cargadores, numerosa munición de 9mm y un silenciador para arma semiautomática. Además, la Policía intervino numeroso material para la preparación de los paquetes con la droga, entre los cuales una prensa, pero también dinero en efectivo y un vehículo de alta gama.

La investigación sigue abierta y la Policía Nacional no descarta nuevas detenciones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios