www.elllobregat.com
La consellera Budó -en el centro- junto al alcalde de Sant Climent -derecha-.
Ampliar
La consellera Budó -en el centro- junto al alcalde de Sant Climent -derecha-. (Foto: Aj. Sant Climent)

Budó visita las obras de la futura biblioteca de Sant Climent

viernes 26 de abril de 2019, 18:48h

La consellera de la presidència, Meritxell Budó, ha visitado junto al alcalde de Sant Climent, Isidre Sierra, las obras de Ca l’Altisent

Las obras de la futura biblioteca de Sant Climent reúne a la cúpula del PDeCat. La consellera de la presidència, Meritxell Budí, ha visitado Ca l’Altisent, en una jornada de trabajo entre la Generalitat y el Ayuntamiento de Sant Climent. El recorrido ha sido realizado junto al alcalde del pueblo, Isidre Sierra, el secretario general de deporte, Gerard Figueras, y el secretario de administraciones locales y de relaciones con Aran, Miquel Àngel Escobar.

Sant Climent está desarrollando algunos de sus principales equipamientos culturales. Ca l’Altisent será la estrella donde se ubicará la futura biblioteca municipal, entre otros servicios. Este nuevo espacio de estudio y consulta en obras ha sido recorrido por Budó y Sierra. “Este proyecto se desarrolla gracias al trabajo conjunto de las administraciones locales y supramunicipales”, ha explicado el alcalde de Sant Climent para demostrar que “cuando se trabaja de manera conjunta, los primeros beneficiados son los vecinos y vecinas”.

En este mismo sentido Budó ha destacado el esfuerzo para “la acción de los ayuntamientos” que supone la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local (LRSAL), dado que, según la consellera, “limita los servicios que se ponen al alcance de la ciudadanía”. A esta reivindicación también se ha unido Sierra reclamando la derogación de esta ley.

Una vez visitados los trabajos en Ca l'Altisent, los representantes del Govern se han reunido con integrantes del tejido deportivo local. Estos les han transmitido el incremento en el número de usuarios que ha registrado en los últimos años el polideportivo municipal y la necesidad de ampliar y mejorar sus servicios.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios