www.elllobregat.com
La anciana agredida habla sobre el suceso en Antena 3.
Ampliar
La anciana agredida habla sobre el suceso en Antena 3.

Violenta agresión a una anciana de 91 años en L'Hospitalet

martes 30 de abril de 2019, 10:40h
La mujer fue atacada con una barra de hierro por un sintecho con problemas mentales. El hombre fue detenido y ha sido ingresado en una unidad psiquiátrica.

Una anciana de 91 años ha sido agredida por un hombre con problemas psiquiátricos en L'Hospitalet. Según avanzó Espejo Público, de Antena 3, el individuo sacó una barra de hierro de su carro y la emprendió en plena vía pública a golpes con la mujer, que iba paseando con su hijo -al que también atacó- y ha necesitado más de un centenar de puntos de sutura en la cabeza. El incidente tuvo lugar en el barrio de la Torrassa.

Gracias a la acción de los vecinos y la Guardia Urbana se pudo reducir al agresor, un sintecho que nunca había protagonizado un incidente similar y que ha sido ingresado en una unidad psiquiátrica. Por su parte, la víctima fue llevada al Hospital de Bellvitge, donde trataron sus heridas y le dieron el alta poco después.

Fuentes municipales confirman que tanto los servicios sociales como la Guardia Urbana había intentado acercarse a este hombre para ofrecerle ayuda, pero la habría rechazado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios