www.elllobregat.com
Aterriza el primer Boeing 787-10 Dreamliner en el Aeropuerto de El Prat
Ampliar

Aterriza el primer Boeing 787-10 Dreamliner en el Aeropuerto de El Prat

martes 30 de abril de 2019, 17:55h

United Airlines ha introducido el primer avión de estas características en sus vuelos directos entre El Prat y Nueva York-Newark

Un avión vanguardista para Josep Tarradellas. El Aeropuerto de El Prat ha recibido el primer Boeing 787-10 Dreamliner por parte de United Airlines. El avión hace su entrada en el principal aeropuerto catalán para su servicio directo entre El Prat y Nueva York-Newark.

La aerolínea americana pretende mejorar con esta nueva aeronave “la experiencia a bordo de los pasajeros que vuelen de España a Estados Unidos”. El 787-10 cuenta con 44 asientos en clase Business, 21 Premium Plus, 54 Economy Plus y 199 asientos Economy estándar. En total el avión tiene capacidad para 318 pasajeros.

“Estamos encantados de tener el 787-10 en nuestro servicio directo Barcelona-Nueva York y estamos seguros que nuestros clientes de España notarán una gran diferencia cuando suban a este avión vanguardista”, ha explicado Antonio de toro, Country Manager de ventas de United en España. De todo ha continuado aclarando que el Aeropuerto de El Prat junto a Barcelona y su Área Metropolitana son “uno de los seis destinos transatlánticos que servirán con este nuevo avión” y, por ello, esperan “poder ofrecer” a sus clientes “un mayor confort a bordo” en su avión más avanzado. El Prat sigue ampliando su oferta de conexiones aéreas con el resto del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto