www.elllobregat.com
La ex teniente de alcalde popular de Castelldefels Sonia Motos se suma al proyecto de Ciudadanos liderado por Guillermo Massana
Ampliar

La ex teniente de alcalde popular de Castelldefels Sonia Motos se suma al proyecto de Ciudadanos liderado por Guillermo Massana

Por Sonia Motos, candidata de Ciudadanos a las elecciones municipales en Castelldefels.

viernes 03 de mayo de 2019, 07:26h
Sonia Motos, periodista y quien fuera teniente alcalde de Presidencia en el gobierno popular de Manu Reyes, ha decidido incorporarse, como representante independiente, a la candidatura de Ciudadanos encabezada por Guillermo Massana para las elecciones municipales del próximo mes de mayo.

He decidido sumarme como independiente a la candidatura liderada por Guillermo Massana porque me parece que en estos momentos es el mejor proyecto para Castelldefels. Ciudadanos representa el centro político y me permite seguir trabajando para mi ciudad desde un espacio mucho más transversal e inclusivo. Y lo hago sabiendo, que puedo ser criticada, pero en política hay que ser valiente y quiero ayudar a conseguir un gobierno constitucionalista para Castelldefels que gobierne para todos. El gobierno que hemos tenido estos años ha estado más centrado en dirimir las disputas entre los partidos que lo forman, y en atender las reclamaciones independentistas, que en solucionar los verdaderos problemas ciudadanos.

Renuncié a mi cargo de concejal del PP y me di de baja del partido. Hacía tiempo que yo ya no compartía la línea política de mi grupo municipal y mi discrepancia era conocida por todos e incluso por el propio partido. El bipartidismo se está acabando y están naciendo nuevos partidos con nuevas propuestas y liderazgos. Las personas evolucionamos y es legítimo que podamos escoger con libertad nuevas propuestas más acordes con las nuevas etapas que vivimos. Además, siempre he considerado que en política municipal, por encima de las siglas están las personas y la ciudad.

A mí me encanta la labor política y quiero a mi ciudad. Me siento afortunada de poder tener de nuevo una oportunidad para poder seguir trabajando por mis vecinos. Sigo pensando que la política es un reto apasionante y la mejor herramienta para transformar tu realidad y conseguir una sociedad más justa. Y creo que ahora voy a poder hacerlo desde un proyecto que mejor representa en estos momentos mis valores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios