www.elllobregat.com
Agentes de los Mossos d'Esquadra registran el domicilio de uno de los detenidos en Cornellà.
Ampliar
Agentes de los Mossos d'Esquadra registran el domicilio de uno de los detenidos en Cornellà.

Detienen a dos personas por la desaparición de Janet Jumillas

martes 07 de mayo de 2019, 17:43h
Los Mossos están registrando el domicilio de uno de los arrestados, situado en el número 33 de la calle Ramon Sala i Massaguer de Cornellà.

El caso de la desaparición de Janet Jumillas en Cornellà ha dado un giro. Esta mañana los Mossos d'Esquadra han detenido a dos personas por su presunta relación con la desaparición de esta mujer de 39 años de Viladecans hace un par de meses en Cornellà. Según explican fuentes policiales a esta publicación, el primero de los arrestos ha tenido lugar a media mañana, mientras que más tarde se ha producido el segundo.

Agentes de la Unidad Central de Desaparecidos registran el domicilio de uno de los detenidos, ubicado en el número 33 de la calle Ramon Sala i Massaguer de Cornellà, desde el mediodía. Diversos medios aseguran que se trata de un conocido de la desaparecida, extremo que no han confirmado fuentes policiales. Tampoco han dado más detalles en cuanto al posible paradero de la desaparecida y la operación sigue abierta.

A Jumillas se le perdió el rastro el 13 de marzo cuando iba a hacer una gestión a las oficinas de Hacienda en Cornellà. Había quedado con su sobrino más tarde en Viladecans, pero nunca acudió a la cita. Poco después, se localizó su coche en las inmediaciones de la oficina del fisco, sin signos aparentes de violencia. La mujer es madre de dos hijos y desde un primer momento la familia aseguró que nunca antes había protagonizado ninguna huida o desaparición voluntaria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios