www.elllobregat.com
Nuria Marín declina asistir al único debate de L'Hospitalet, que organizan FIC y el Espai de Ciutadania
Ampliar

Nuria Marín declina asistir al único debate de L'Hospitalet, que organizan FIC y el Espai de Ciutadania

martes 07 de mayo de 2019, 20:00h
La candidata socialista, que no asistirá a la cita por problemas de agenda y envía a su número dos, ha comunicado su ausencia a un día de la celebración del evento.

La alcaldesa de L'Hospitalet, Núria Marín, no asistirá al debate electoral para las elecciones municipales del 26 de mayo que celebrarán mañana miércoles por la tarde Foment de la Informació Crítica (FIC) y el Espai de Ciutadania en la Tecla Sala. La primera edil ha comunicado su ausencia con tan solo un día de antelación -pese a que el debate está convocado desde hace un par de meses- y alegando incompatibilidades de agenda. En su lugar, enviará al actual primer teniente de alcalde y número 2 de la lista del PSC en L'Hospitalet, Francesc J. Belver. Mañana por la mañana el Espai de Ciutadania se reúne para decidir cómo proceder ante este contratiempo.

El acto está previsto para mañana miércoles día 8 de mayo a partir de las seis de la tarde en la Tecla Sala y contará con los cabezas de lista de los partidos con representación en el consistorio. Los candidatos tendrán que responder a 10 preguntas que han propuesto las entidades adscritas al Espai de Ciutadania y que abordan diferentes cuestiones de interés para los ciudadanos, desde la participación hasta la economía, pasando por el polémico Plan de Desarrollo Urbanístico Granvía-Llobregat y el urbanismo en la ciudad o los posibles pactos post electorales. Se trata del único debate electoral que se celebrará en la segunda ciudad de Cataluña y, a tenor de los hechos, no contará con la presencia de su alcaldesa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios