www.elllobregat.com
Carlos Carrizosa -segundo izquierda- junto a Lorena Roldán -en el centro-, Martín Barra -segundo derecha-, Carolina Torres -izquierda- y José Luís de la Rosa -derecha-.
Ampliar
Carlos Carrizosa -segundo izquierda- junto a Lorena Roldán -en el centro-, Martín Barra -segundo derecha-, Carolina Torres -izquierda- y José Luís de la Rosa -derecha-. (Foto: Carlos Manzano)

Ciudadanos interpone un recurso ante la JEP por “falta de igualdad” en los debates de TV3

sábado 11 de mayo de 2019, 20:41h

Carlos Carrizosa ha anunciado hoy en la Fira de Sant Isidre de Viladecans que el partido ha interpuesto un recurso contra la televisión pública catalana por aceptar la participación de Comín y Junqueras

Ciudadanos vuelve a alzar la voz en Viladecans. El portavoz de la formación naranja en el Parlament de Catalunya, Carlos Carrizosa, ha anunciado hoy en la Fira de Sant Isidre que Ciudadanos ha interpuesto un recurso ante la Junta Electoral Provincial (JEP) para quejarse de la “falta de igualdad que existe en TV3 a la hora de plantear los debates electorales”.

El diputado ha aseverado que “es increíble” que la cadena pública catalana “esté dando ayuditas en la configuración de los debates electorales”. Carrizosa ha remarcado que “la participación de los señores Comín y Junqueras” es inaceptable, dado que están convocados a hablar con el resto de los candidatos a través de canales digitales, sin estar presencialmente. Este hecho ha provocado que saltaran las alarmas en Ciudadanos, que argumentan que este recurso debe servir para que “envíen a otros candidatos que si puedan asistir presencialmente” y que no cuenten con información ni ayudas extra.

“No queremos que sigan haciendo trampas, Comín dio un golpe de Estado y luego se fugó de la justicia, si ahora no puede estar en un debate hay muchos miembros de su candidatura que pueden acudir”, ha recriminado Carrizosa al ex Conseller de Salut. El diputado de Ciudadanos ha expresado el hastío que le provoca esta “actitud de TV3”. Por ello, ha recriminado a la cadena su “ayuda” explícita a las candidaturas separatistas y su “falta de neutralidad” mientras aseguraba que la televisión pública catalana era “tendenciosa” y “engañaba” a sus espectadores.

“Basta de ayuditas, basta de trampas, queremos que se garantice la igualdad en los debates”, ha concluido Carrizosa antes de dar un paseo por la Fira de Sant Isidre con los candidatos a las elecciones municipales en Viladecans.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios