www.elllobregat.com
CATtorrelles aspira a revalidar la alcaldía defendiendo la 'singularidad' de Torrelles
Ampliar

CATtorrelles aspira a revalidar la alcaldía defendiendo la "singularidad" de Torrelles

lunes 13 de mayo de 2019, 09:58h
Ignasi Llorente y Judith Roig, números 1 y 2 de la candidatura, presentan su programa electoral ante 130 vecinos en el Ateneu Torrellenc.

Compromís i Acord per Torrelles (CATtorrelles), la formación que ha liderado el Ayuntamiento de Torrelles en los últimos años, ha presentado su programa electoral para revalidar la alcaldía en un acto celebrado el viernes en el Ateneu Torrellenc, al que asistieron 130 personas. Los encargados de desgranar las propuestas para Torrelles fueron Ignasi Llorente, cabeza de lista de la candidatura, y Judith Roig, abogada y número 2 de la misma.

El objetivo de este programa es no perder la alcaldía que hasta ahora ha ostentado Ferran Puig, que cierra la lista en estos comicios. Además, CATtorrelles ha sido la única agrupación de electores con voz propia en el Consejo del Área Metropolitana de Barcelona y en la Diputación, algo que los nuevos miembros de la candidatura aspiran a mantener.

El programa electoral con el que quieren revalidar la alcaldía tiene como ejes básicos la preservación de la "singularidad" de uno de los pueblos menos urbanizados del Baix Llobregat, según afirman desde la agrupación. De hecho, proponen defender el modelo de gestión forestal y agraria del municipio, continuar con las políticas ambientales que se han puesto en marcha hasta ahora, poner los servicios sociales "en el centro de todas las políticas públicas" y se comprometen a seguir saneando las cuentas públicas del consistorio. Además, la candidatura defendió su labor al frente de la corporación torrellense, y puso como ejemplos la reforma integral de la masía Can Coll, la mejora de Can Roig, la conexión con Sant Vicenç dels Horts con carril bici, la elaboración de un Plan de Vivienda o la construcción de un centro de día para la gente mayor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(2)

+
0 comentarios