www.elllobregat.com
Domingo intenso de Torra en el Baix Llobregat
Ampliar

Domingo intenso de Torra en el Baix Llobregat

lunes 13 de mayo de 2019, 19:56h
El president de la Generalitat visitó ayer El Prat y El Papiol.

Torra da apoyo a la candidatura de Jordi Bou en El Papiol y visita la Fiesta Esplai en El Prat. El president de la Generalitat de Catalunya, Quim Torra, ha pasado este domingo en nuestra comarca en su gira preelectoral por el Baix Llobregat.

Una de las paradas en la comarca de Torra ha sido la 33ª Fiesta Esplai de El Prat, que este año se ha centrado en el lema ‘Anímate’, para trabajar por la igualdad de género y la violencia cero entre niños y jóvenes. Este domingo, en esta fiesta a la que también ha acudido el alcalde de El Prat, Lluís Tejedor, han participado más de 10.000 personas. El president, durante la visita a esta fiesta de Fundesplai, ha reivindicado la “creación de un país de oportunidades” que tenga como principales ejes los “valores fraternales y solidarios”.

Por otro lado, en El Papiol, la candidatura del actual alcalde del municipio, Jordi Bou, también ha contado con una presentación del president a su alcaldable de Junts per Catalunya en el pueblo. Además de Torra, el ex alcalde de El Papiol, Robert Casajuana, también ha acudido al acto para dar apoyo al candidato de Fem Papiol-JuntsxCat.

Jordi Bou -izquierda- junto a Quim Torra.
Ampliar
Jordi Bou -izquierda- junto a Quim Torra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios