www.elllobregat.com
Una de las pancartas arrancadas.
Ampliar
Una de las pancartas arrancadas. (Foto: Cedida)

Castelldefels per la República denuncia ataques contra su propaganda electoral exterior

martes 14 de mayo de 2019, 10:02h
La candidatura de Primàries Catalunya lamenta la desaparición de seis de sus pancartas esta noche en la ciudad costara y valora recurrir a la policía.

Esta noche han desaparecido seis pancartas exteriores de Castelldefels per la República, la candidatura independentista surgida de la plataforma Primàries Catalunya. Así lo denuncia la formación, que ya habría sufrido ataques similares el mismo día de inicio de la campaña electoral. Por todo ello, el comité local se reunirá hoy para valorar la presentación de una denuncia ante la policía y las autoridades municipales y electorales. "Castelldefels por la República ha hecho un esfuerzo titánico para poder competir en ciertas condiciones de igualdad en una campaña electoral en el que el silencio mediático hace que la formación política sea la que menos espacio ocupa en los medios de comunicación", expresan en un comunicado.

Por este motivo, desde la candidatura informan de que han puesto en marcha una campaña de mecenazgo para que los simpatizantes puedan hacer donaciones para sufragar los gastos de la campaña.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios