www.elllobregat.com
Una imagen de la presentación de la candidatura socialista en Torrelles, con Martínez en el centro.
Ampliar
Una imagen de la presentación de la candidatura socialista en Torrelles, con Martínez en el centro. (Foto: PSC)

El PSC de Torrelles propone una administración "eficiente y cercana"

martes 14 de mayo de 2019, 10:58h
La agrupación local denuncia ataques a su propaganda electoral exterior y recibe la solidaridad del primer secretario de los socialistas catalanes, Miquel Iceta.

Los socialistas torrellenses se preparan para intentar el asalto a la alcaldía. "Ha llegado la hora del cambio en Torrelles", explican desde la candidatura, encabezada por Joan Carles Martínez, que se postula a presidir la corporación municipal con una administración "eficaz y cercana". Y es que los socialistas consideran que en los últimos cuatro años han estado caracterizados por una "deficiente gestión" del Ayuntamiento y por presunta "falta de transparencia" en las gestiones y contrataciones, además de "falta de empatía" con los vecinos, a juicio de la formación.

Es por ello que se postulan a liderar un cambio en el pueblo con una lista formada por gente con experiencia en la gestión municipal y por jóvenes con empuje. La candidatura, que fue presentada la semana pasada en la sala de actos del consistorio y contó con la presencia del diputado Ferran Pedret, propone 16 medidas para el municipio y así "trabajar para todos y aportar herramientas para tener un pueblo como siempre, pero con los servicios del siglo XXI", en palabras de Martínez.

Entre las medidas más destacadas está la creación de un Regidor de Barrio y asambleas trimestrales con vecinos "para el análisis y resolución de problemas de forma rápida", dotar de más recursos a la policía municipal y a la Agrupación de Defensa Forestal (ADF), la reparación urgente de la calle Montserrat Roig, conseguir alargar la línea L76 hasta Can Roig, una auditoría municipal o la instalación de una construcción de 'agility' para animales de compañía, entre otras.

Incivismo electoral

Por otra parte, el PSC de Torrelles ha denunciado ataques contra su propaganda electoral exterior. "Como en todas las municipales, vemos que hay partidarios de alguna opción política que nos ven como una amenaza para sus intereses y ya han hecho varias batidas para hacer desaparecer nuestra publicidad", lamenta Martínez, que pide "fair play" y avisa que pese a este contratiempo seguirán adelante.

Incluso el primer secretario del PSC, Miquel Iceta, se ha querido solidarizar con el PSC de Torrelles ante estos ataques mediante un vídeo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios