www.elllobregat.com
Sant Boi busca proyectos empresariales innovadores
Ampliar

Sant Boi busca proyectos empresariales innovadores

martes 14 de mayo de 2019, 18:29h

El consistorio lanza, mediante la red de ciudades Innpulso, una consulta al mercado para promover la Compra Pública Innovadora

Sant Boi potencia su tejido empresarial más innovador. La ciudad ha impulsado junto al resto de la red de ciudades Innpulso una consulta al mercado para la promoción conjunta de la Compra Pública Innovadora (CPI). Los proyectos, relacionados con la gestión de residuos urbanos, la prestación de servicios sociales para la gente mayor y la transformación digital de los ayuntamientos, serán ejecutados en Sant Boi mediante este certamen.

El objetivo de los ayuntamientos es localizar ideas innovadoras que ya hayan sido probadas pero que no hayan llegado a entrar en el mercado. Todo ello bajo el gran paraguas de ciudad que pueda ayudar a satisfacer las necesidades de los municipios en los ámbitos expuestos anteriormente.

Las ciudades de la red Innpulso consideran que este procedimiento puede ser una herramienta muy eficaz de colaboración público-privada para potenciar la I+D+i empresarial y, al mismo tiempo, la mejora de los servicios públicos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios