www.elllobregat.com
Ábalos reitera el compromiso del Gobierno socialista para cubrir las vías en L'Hospitalet
Ampliar

Ábalos reitera el compromiso del Gobierno socialista para cubrir las vías en L'Hospitalet

martes 14 de mayo de 2019, 19:51h
El ministro de Fomento en funciones ha asistido esta tarde a un nuevo encuentro de LH Chat, el formato de campaña electoral escogido por el PSC en la ciudad ribereña.

El PSC de L'Hospitalet ha recibido esta tarde el apoyo del ministro de Fomento en funciones, José Luis Ábalos, en un acto de campaña celebrado en el barrio de Santa Eulàlia. En el mismo, Ábalos ha reiterado el compromiso del Gobierno de Pedro Sánchez para con el soterramiento de los raíles que separan la ciudad. "Son seis kilómetros de vías que actualmente fracturan la ciudad y que serán sustituidos por 120.000 metros cuadrados de zona verde", ha detallado el ministro.

De esta manera ha abierto Ábalos el acto de la campaña de la socialista Núria Marín en Santa Eulàlia, ante el Centro Cultural. El ministro, además, ha elogiado el formato, que describe como "innovador" y que facilita una acción de gobierno, a su juicio, "próxima y eficaz". Cada día, hasta el fin de la campaña, Marín ofrece este tipo de encuentros en los que forman mesas con vecinos y vecinas a los que se les explica la acción de gobierno, las promesas y se abre la puerta a que pregunten a los miembros de la candidatura.

Por último, el ministro ha querido agradecer el apoyo de los ciudadanos que votaron socialista el pasado 28 de abril.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios