www.elllobregat.com
Imágenes de la retención provocada en la BV-2002 esta mañana.
Ampliar
Imágenes de la retención provocada en la BV-2002 esta mañana. (Foto: El Llobregat)

Un accidente en Sant Feliu provoca importantes retenciones en la comarca

miércoles 15 de mayo de 2019, 11:06h
En el incidente han estado implicados cuatro turismos y un tráiler y ha dejado una persona herida grave.

Mañana complicada para circular por el Baix Llobregat. Desde primera hora ha habido importantes retenciones en la A-2 y la B-23 tras un accidente de madrugada en Sant Feliu -en la incorporación de la A-2 a la B-23- en el que se han visto implicados cuatro vehículos y un tráiler, y que ha dejado a una persona herida en estado grave y cuatro más leves. Tras unas horas con cortes, desde el Servei Català de Trànsit han informado que ya están todos los carriles abiertos y, ahora mismo, la circulación es fluida en este tramo.

El accidente, a su vez, ha afectado a la BV-2002 entre Sant Vicenç y Sant Boi, en donde se ha producido desde primera hora de la mañana un atasco monumental que casi impedía avanzar en ambas direcciones. Fuentes oficiales confirman que la situación se va normalizando.

La mañana no ha sido mucho más tranquila en el norte de la comarca, donde se ha tenido que cortar la A-2, a la altura de Abrera en dirección a Lleida, por otro accidente con 2 vehículos implicados y que ha causado un herido leve, según confirma el Servei d'Emergències Mèdiques (SEM).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(1)

+
0 comentarios