www.elllobregat.com
El cornellanense Daniel Serrano (PP) sustituirá a Andrea Levy en el Parlament
Ampliar

El cornellanense Daniel Serrano (PP) sustituirá a Andrea Levy en el Parlament

miércoles 15 de mayo de 2019, 12:27h
El secretario general de los populares en Cataluña y portavoz de la formación en el Ayuntamiento de Cornellà se incorporará mañana a la cámara catalana.

Daniel Serrano, portavoz del PP en el Ayuntamiento de Cornellà y secretario general del partido en Cataluña se incorporará mañana como diputado en el Parlament, después de la renuncia de Andrea Levy, que pasa al Congreso -la catalana ocupaba el número 6 de la lista por Madrid-.

Serrano también había sido presidente provincial del PP de Barcelona y presidente del Comité de Derechos y Garantías del partido a nivel catalán. En este mandato ha ejercido como regidor-portavoz del PP en el Pleno de Cornellà, aunque ya anunció hace algunos meses que renunció a presentarse de nuevo. Manuel Casado, su segundo hasta el momento, es el alcaldable del PP en Cornellà.

Con anterioridad fue diputado en el Congreso, en concreto entre 2011 y 2015, en donde fue portavoz del PP en la comisión de Asuntos Exteriores y vocal en las de Defensa, mixta para la Unión Europea y mixta de control parlamentario de RTVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios