www.elllobregat.com
La lluvia no será un impedimento para disfrutar de la fiesta.
Ampliar
La lluvia no será un impedimento para disfrutar de la fiesta. (Foto: Ajuntament de Cervelló)

La 21 Fira de Cervelló congregará a casi un centenar de expositores de toda Cataluña

viernes 17 de mayo de 2019, 09:44h
Las previsiones de lluvia no frenan las ganas de fiesta en la localidad este fin de semana.

Cervelló ultima los detalles de su tradicional feria, que tendrá lugar este fin de semana en diferentes puntos del municipio. Debido a las previsiones de lluvia, el Ayuntamiento ha previsto alternativas para las actividades que están programadas al aire libre, por lo que la climatología no será un impedimento para disfrutar de dos días frenéticos en Cervelló.

La Fira de Cervelló está dedicada al comercio, las empresas y las entidades, por lo que congregará a casi un centenar de expositores del propio municipio, de la comarca y de toda Cataluña. Pero, aparte de la vertiente comercial de la muestra, se llevarán a cabo exhibiciones y otros espectáculos, entre los que cabe destacar la Trobada Gegantera de mañana por la tarde, en la que se bautizará al nuevo 'gegant' Guerau. En caso de lluvia, este encuentro de cultura popular se celebrará en la pista polideportiva municipal y no en las calles del municipio, como está previsto.

Por otro lado, el Centre Cívic l'Ateneu acogerá el domingo por la mañana el 11 Campeonato de Cataluña de artes marciales.

El recinto ferial central se instalará a lo largo de la calle Major y adyacentes, por lo que el tráfico por la N-340 se verá afectado desde esta tarde hasta el lunes por la madrugada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios