www.elllobregat.com
El camión causante de los accidentes.
Ampliar
El camión causante de los accidentes. (Foto: Mossos d'Esquadra)

Detienen a un camionero por conducir drogado y provocar seis accidentes entre Esplugues y Cornellà

martes 21 de mayo de 2019, 12:17h
El conductor es un vecino de L'Hospitalet de 42 años que ya había sido arrestado por el mismo delito en noviembre del año pasado.

Agentes de Mossos d'Esquadra detuvieron la semana pasada a un conductor de 42 años, vecino de L'Hospitalet y de nacionalidad española, acusado de conducir un camión bajo los efectos de las drogas y provocar accidentes de tráfico entre Esplugues y Cornellà. La policía catalana recibió un primer aviso de accidente entre un turismo y un ciclomotor en la calle Laureà Miró, en Esplugues, y tras llegar al lugar de los hechos un testigo explicó a los agentes que un tráiler que circulaba de manera temeraria había sido el causante de los accidentes.

Posteriormente, la patrulla de Mossos recibió el aviso de que el camión se encontraba en la vecina localidad de Cornellà, donde había colisionado con otro vehículo. Los agentes se desplazaron hasta la calle Jacint Esteve i Fontanet de ese municipio donde encontraron al tráiler, que había quedado bloqueado tras chocar con otro coche. En ese momento, los agentes detuvieron al conductor del camión, que según explican desde la policía catalana presentaba una conducta errática que provocó su inmovilización en el suelo. Más tarde, una dotación de tráfico le sometió a pruebas de detección de sustancias estupefacientes y dio positivo en consumo de cocaína. Se da la circunstancia de que el detenido ya tenía antecedentes por el mismo delito cometido en noviembre del año pasado. El arrestado pasó a disposición judicial y el juez decretó su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios