www.elllobregat.com
Cinesa mejorará sus salas de Barnasud
Ampliar

Cinesa mejorará sus salas de Barnasud

martes 21 de mayo de 2019, 13:28h
La empresa implementará en el centro comercial de Gavà su concepto 'Luxe', con butacas más cómodas y las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido.

Cinesa y Barnasud han llegado a un acuerdo para que a partir de finales de este año sus salas ofrezcan una experiencia mejorada. En este sentido, la empresa implementará su concepto 'Luxe', consistente en una reforma en las siete salas de cine de las que dispone la compañía en este centro comercial.

Los 3.000 metros cuadrados de cine en Barnasud ofrecerán de aquí a unos meses butacas reclinables en todas las salas, más anchas que las habituales y con una mesa individual para el consumo de palomitas y bebida, así como las últimas innovaciones tecnológicas en proyección digital y sonido.

Este acuerdo se suma a las actividades que el centro comercial está llevando a cabo a lo largo de este año y el siguiente para promocionarse. De hecho, durante este año se instalará un nuevo 'food court' en la icónica pirámide de Barnasud, con un parque de juegos infantil incluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios