www.elllobregat.com
El antiguo edificio de Administración del Hospital de Viladecans será derribado este martes
Ampliar

El antiguo edificio de Administración del Hospital de Viladecans será derribado este martes

martes 21 de mayo de 2019, 18:01h

Las obras de demolición afectarán al funcionamiento durante la tarde del TAC, la resonancia magnética, algunos quirófanos y habitaciones, así como al Hospital de Día

Comienzan las demoliciones en el Hospital de Viladecans. El miércoles 22 de mayo se iniciarán los trabajos para derribar el antiguo edificio de Administración del Hospital de Viladecans. Las obras, que se prevé que finalicen el mes de agosto, podrán comportar afectaciones en la zona cercana al derribo.

Para minimizar las molestias, los trabajos se concentrarán en horario de tarde, entre las 14 horas y las 20 horas. Coincidiendo con las horas de menor actividad del centro hospitalario. Esta actuación permitirá iniciar la construcción del edificio del nuevo Hospital de Viladecans, que se situará en la avenida del Mil·lenari y en la avenida Josep Tarradellas.

Durante el tiempo que dure el derribo, durante las tardes permanecerán cerradas las habitaciones más cercanas a las obras y se modificará el horario de funcionamiento del TAC y de la resonancia magnética. Además, la actividad de tarde del Hospital de Día se trasladará a una nueva ubicación. También se verá afectada la actividad quirúrgica de tarde, lo que podrá comportar que algunas intervenciones urgentes tengan que ser derivadas al Hospital Universitario de Bellvitge.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios