www.elllobregat.com
Ronaldinho pide el voto para Manuel Reyes, candidato del PP en Castelldefels

Ronaldinho pide el voto para Manuel Reyes, candidato del PP en Castelldefels

martes 21 de mayo de 2019, 19:36h
El exfutbolista del Barça graba un vídeo para Instagram en el que asegura que "Manu es la mejor opción para Castelldefels".

El candidato del PP a la alcaldía de Castelldefels ha hecho valer un apoyo importante de cara a las elecciones municipales de este domingo. Se trata del exjugador del FC Barcelona y uno de los mejores futbolistas que ha pasado por Can Barça, Ronaldinho de Asis Moreira, que ha grabado un vídeo de pocos segundos para Instagram en el que avala al candidato popular. "Manu es la mejor opción para Castelldefels", asegura a pocos días para los comicios el exfutbolista, que ha aparecido en las 'stories' de la cuenta de Manuel Reyes con una camiseta blanca, gafas de sol y luciendo su célebre saludo con los dedos pulgar y meñique extendidos.

Ronaldinho, que vivió cinco años en Castelldefels, guarda amistad con el político del PP de cuando era alcalde de la localidad. De hecho, el brasileño forma parte de una larga lista de futbolistas del Barça que se han instalado o lo hicieron en su día en Castelldefels.

Por otra parte, este no ha sido el único mensaje político que ha hecho público el astro brasileño. De hecho, ya durante la campaña electoral para presidir Brasil mostró su apoyo al candidato ultraderechista y exmilitar Jair Bolsonaro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios