www.elllobregat.com
El Llobregat organiza un debate electoral en Torrelles, la 'Cataluña en miniatura'
Ampliar

El Llobregat organiza un debate electoral en Torrelles, la 'Cataluña en miniatura'

miércoles 22 de mayo de 2019, 10:29h
El encuentro tendrá lugar mañana jueves 23 a partir de las siete de la tarde en el Ateneu.

Torrelles de Llobregat es uno de los municipios más pequeños del Baix Llobregat pero que guarda en su seno un atractivo turístico que le hace único. Un parque temático, Catalunya en Miniatura, que define a la perfección el espíritu de esta población a caballo entre la montaña y la urbe. Una mini Cataluña en muchos sentidos, cuyos resultados este 26 de mayo guardarán mucha relación con los globales de la comarca y el país.

Por este motivo, El Llobregat ha elegido esta localidad para celebrar un último debate electoral, que tendrá lugar mañana jueves día 23 a partir de las siete de la tarde en el Ateneu Torrellenc (C/ Major, 2). A la cita acudirán seis candidatos a la alcaldía de Torrelles, que podrán explicar a los vecinos allí presentes sus propuestas relacionadas con aspectos como la economía, el urbanismo, la gestión municipal o la participación. Serán Ignasi Llorente, de Compromís i Acord per Torrelles; Juan Carlos Martínez, del PSC; Edu Garcia, de Junts per Torrelles; Josep Manuel Rafí, de ERC; Carla Sabaté, de Ciudadanos, y Antonio García, del PP.

Los candidatos tendrán unos tiempos pautados por cronómetro para cada uno de los bloques y unos minutos extra para réplicas y alusiones.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios