www.elllobregat.com

El contexto de las generales

viernes 07 de junio de 2019, 08:16h
La política municipal es muy complicada, dependes mucho del contexto global y, un mes después de de las elecciones generales se ha mantenido la misma tendencia en las elecciones locales independientemente de la situación de cada pueblo o ciudad.


En cualquier caso, no nos queda otra que felicitar al PSC de L’Hospitalet por conseguir una mayoría absoluta con la que ya no contaba nadie en los tiempos que corren y desear que la gestionen con acierto y serenidad. Mucho van a tener que cambiar pero, en cualquier caso, tienen todo a su favor para mejorar su gestión y proyecto.

Cs ha consolidado su presencia en el Ayuntamiento y vamos a seguir trabajando duramente para hacer un L’Hospitalet más amable con las personas. Haremos una oposición –que es el papel que nos han dado los ciudadanos- leal con los vecinos y las instituciones democráticas. Acompañaremos al gobierno en las políticas en que coincidamos pero haremos una oposición contundente en aquellas que juzguemos un perjuicio para los ciudadanos de L’Hospitalet.

El crecimiento de los partidos independentistas en nuestra ciudad es otra cuestión que requiere una reflexión. No sabemos en qué medida puede haber contribuido la tibieza del PSC. Cs seguirá vigilando por el respeto a la convivencia, la pluralidad y el respeto a nuestras instituciones democráticas.

Los ciudadanos han escogido los ayuntamientos para los próximos cuatro años, ahora es tiempo de trabajar para mejorar L’Hospitalet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto