www.elllobregat.com
El matrimonio Fernández-Font a las pueras del nuevo gimnasio que han abierto.
Ampliar
El matrimonio Fernández-Font a las pueras del nuevo gimnasio que han abierto.

Anytime Fitness abre un gimnasio 24 horas en Sant Feliu

miércoles 12 de junio de 2019, 09:53h
El establecimiento abre sus puertas en la rambla de la Marquesa de Castellbell y cuenta con 450 metros cuadrados en una sola planta.

Una pareja de socios del Anytime Fitness de Sarrià se ha puesto al mando del nuevo gimnasio de la cadena norteamericana en Sant Feliu. Mónica Fernández y Daniel Font explican que la razón para confiar en la marca es "su filosofía y modelo". De esta manera, la empresa ya supera la treintena de clubes en toda Cataluña, y avisa que antes de que termine el verano abrirán otro en Igualada y poco después en Figueres. Estos formarán parte de los más de 4.700 clubes que Anytime Fitness tiene repartidos por más de 30 países.

El establecimiento que ha abierto sus puertas en la capital de la comarca estará en marcha todos los días del año, las 24 horas, y ofrecerá un amplio abanico de clases colectivas como zumba, yoga, pilates, GAP, bodypump o bodycombat, entre otras. Además, el centro está equipado con la última tecnología Life Fitness, tanto en la zona de maquinaria en circuito como en la de cardio, lo que permite a los socios divertirse mientras hacen ejercicio mediante conexión a internet, visionado de series o juegos.

"Hemos construido este proyecto como un negocio familiar en el que queremos que todo el mundo, tanto empleados como socios, se sientan parte de una familia, en la que el trato cercano y amable será nuestra más importante seña de identidad", destaca el matrimonio Fernández-Font, que ha formado un equipo de cuatro profesionales experimentados del fitness.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (3)    No(0)

+
0 comentarios