www.elllobregat.com
Fast & Furious con un coche de alquiler en El Prat
Ampliar

Fast & Furious con un coche de alquiler en El Prat

miércoles 12 de junio de 2019, 11:06h

Detenido un hombre por ir a 115Km/h en un tramo limitado a 50 y no haber devuelto el vehículo.

A todo gas con un vehículo de alquiler. Los Mossos d’Esquadra han detenido este jueves 6 de junio a un hombre de nacionalidad kosovar, de 51 años y vecino de Barcelona, como presunto autor de un delito de apropiación indebida de un vehículo y por una orden de búsqueda, detención y presentación. Además, los agentes lo han denunciado administrativamente por exceso de velocidad al ser interceptado en El Prat conduciendo a 115 kilómetros por hora en un tramo de 50.

Los hechos ocurrieron el mismo jueves en un control de velocidad que la policía catalana había puesto en la carretera del aeropuerto, en El Prat. Durante el control detectaron a un coche que circulaba a 115 km/h en un tramo limitado a 50, por lo que fue perseguido y parado por exceso de velocidad.

Poco después, los agentes comprobaron que el turismo alquilado no había sido devuelto en la fecha en la que finalizaba el contrato, por lo que el hombre fue detenido como presunto autor de un delito de apropiación indebida. Además, los agentes comprobaron que el detenido tenía trece antecedentes policiales junto a una orden de búsqueda y detención policial.

El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su libertad con cargos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios