www.elllobregat.com
El nuevo local de Barcelona abrirá el 20 de junio, mientras que el de Sant Boi lo hará las próximas semanas.
Ampliar
El nuevo local de Barcelona abrirá el 20 de junio, mientras que el de Sant Boi lo hará las próximas semanas.

El chef Albert Mendiola estrena Marimorena Tapas

miércoles 12 de junio de 2019, 13:25h
El samboyano abrirá dos locales vecinos a sus actuales restaurantes del Baix Llobregat y Barcelona, en los que mostrará su versión más "canalla".

El chef de Sant Boi Albert Mendiola abrirá el 20 de junio un local vecino al Marimorena BCN en el que ofrecerá tapas, platillos y "otros divertimentos". La apertura del de Barcelona tendrá lugar el 20 de junio, Día Mundial de la Tapa, mientras que el de Sant Boi está previsto para de aquí a pocas semanas.

En el caso del de Barcelona, el nuevo local estará conectado con el Marimorena BCN, por si algún cliente quiere pasar de uno a otro. "Queremos dar la posibilidad al cliente de poder venir a tomar algo, un picoteo más informal y distendido, por eso, optamos por abrir dos tabernas, para poder ofrecer tapas y platillos, siempre con nuestro sello", explica Mendiola.

En Marimorena Tapas se podrá saborear creaciones diversas con el toque personal del chef, maridadas con cervezas de barril o de botellín, vermuts artesanos o vinos a copas. Mendiola ha confeccionado menús especiales: Menú Tapeo, de 22 euros; el Menú Taberna, de 32,50, y la Propuesta Mendiola, de 49 euros y que incluye el chuletón de vacuno. Por otro lado, Marimorena Tapas de Barcelona se convertirá en una "casa de comidas" para disfrutar de la cocina casera y basada en el producto del Baix Llobregat con un menú de 12 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios