www.elllobregat.com
Hawkers inaugura dos nuevas tiendas en el Baix Llobregat
Ampliar

Hawkers inaugura dos nuevas tiendas en el Baix Llobregat

viernes 14 de junio de 2019, 18:25h

Las nuevas tiendas de la empresa de gafas de sol estarán ubicadas en Finestrelles y Splau

Gafas de sol para el verano. Hawkers aterriza en la comarca en su plan de expansión y abrirá dos nuevos establecimientos, uno en el centro comercial Finestrelles de Esplugues y otro en el Splau de Cornellà. Con estas aperturas la marca consolida su expansión en Cataluña con seis tiendas, incluyendo la que se inauguró la semana pasada en el centro comercial Parc Central de Tarragona.

Ayer, jueves 13 de junio se inauguró la primera tienda en la comarca de Hawkers en el centro comercial Finestrelles, y hoy, 14 de junio, se ha inaugurado el segundo establecimiento en la planta 1 del centro comercial de Splau. Ambas tiendas abren sus puertas en el horario general para los locales comerciales de cada centro.

Ambos establecimientos venderán productos de todas las marcas del Grupo Hawkers: Northweek, Wolfnoir, Miss Hamptons y la firma de relojes Bratleboro, incluyendo las últimas novedades de Hawkers, como la colección recién lanzada con Paula Echevarría, compuesta por nueve modelos de gafas de sol basados en el camaleónico carácter de la actriz.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(1)

+
0 comentarios