www.elllobregat.com
La Asamblea de AEBALL elegirá a Santiago Ballesté como presidente
Ampliar

La Asamblea de AEBALL elegirá a Santiago Ballesté como presidente

lunes 17 de junio de 2019, 18:44h
El presidente del Hospi encabeza la única candidatura que se ha presentado a las elecciones de la patronal, formada por los mismos miembros de la actual junta directiva.

La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL) celebrará mañana martes 18 de junio la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la que se votarán los órganos de gobierno de la patronal. No obstante, la única candidatura presentada es la encabezada por Santiago Ballesté, actual presidente, y formada por los mismos miembros de la actual junta directiva.

Ballesté es, además, presidente del CE L'Hospitalet de fútbol. De formación ingeniero industrial y diplomado en Ciencias Empresariales, es administrador y gerente de diversas empresas del sector metalúrgico como Steel Innovation, Herman, Ariservis y otros como Schtopac, Naus Múrcia y Frisa. Ballesté ha manifestado su voluntad de seguir trabajando por representar y defender los intereses de las empresas ante las administraciones y dar aopyo a las tareas que las compañías no pueden afrontar. En la candidatura que lidera Ballesté están presentes otros nombres como Baldiri Ros, del Institut Agrícola Català de Sant Isidre; Rosa Fiol, actual directora general de AEBALL; Enrique Lasta, de Phira SA; Josep M. Huguet, de Gispomat y el Gremi Hotels BCN a L'Hospitalet, o Vicente Iborra, de la Asociación Profesional de Empresas de Electricidad, Fontanería, Gas, Climatización y afines del Baix Llobregat.

La candidatura de Basllesté propone poner en marcha herramientas y medidas para que las empresas puedan asegurar su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo, además de potenciar el conocimiento mútuo entre los asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de El Llobregat

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Portada | | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal
Comunicación Metrobcn, S.L. :: Redacció: Raurich, 62 (08830) Sant Boi de Llobregat
Contacto