www.elllobregat.com
La Asamblea de AEBALL elegirá a Santiago Ballesté como presidente
Ampliar

La Asamblea de AEBALL elegirá a Santiago Ballesté como presidente

lunes 17 de junio de 2019, 18:44h
El presidente del Hospi encabeza la única candidatura que se ha presentado a las elecciones de la patronal, formada por los mismos miembros de la actual junta directiva.

La Asociación Empresarial de L'Hospitalet y el Baix Llobregat (AEBALL) celebrará mañana martes 18 de junio la Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria en la que se votarán los órganos de gobierno de la patronal. No obstante, la única candidatura presentada es la encabezada por Santiago Ballesté, actual presidente, y formada por los mismos miembros de la actual junta directiva.

Ballesté es, además, presidente del CE L'Hospitalet de fútbol. De formación ingeniero industrial y diplomado en Ciencias Empresariales, es administrador y gerente de diversas empresas del sector metalúrgico como Steel Innovation, Herman, Ariservis y otros como Schtopac, Naus Múrcia y Frisa. Ballesté ha manifestado su voluntad de seguir trabajando por representar y defender los intereses de las empresas ante las administraciones y dar aopyo a las tareas que las compañías no pueden afrontar. En la candidatura que lidera Ballesté están presentes otros nombres como Baldiri Ros, del Institut Agrícola Català de Sant Isidre; Rosa Fiol, actual directora general de AEBALL; Enrique Lasta, de Phira SA; Josep M. Huguet, de Gispomat y el Gremi Hotels BCN a L'Hospitalet, o Vicente Iborra, de la Asociación Profesional de Empresas de Electricidad, Fontanería, Gas, Climatización y afines del Baix Llobregat.

La candidatura de Basllesté propone poner en marcha herramientas y medidas para que las empresas puedan asegurar su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo, además de potenciar el conocimiento mútuo entre los asociados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios