www.elllobregat.com
Castelldefels celebra este viernes la Festa de la Música al Carrer
Ampliar

Castelldefels celebra este viernes la Festa de la Música al Carrer

martes 18 de junio de 2019, 11:04h

El próximo viernes 21 de junio sonará la música por la ciudad del Delta con motivo del Día Mundial de la Música

Música en la calle para celebrar el Día Mundial de la Música. Castelldefels celebra este viernes 21 de junio la Festa de la Música al Carrer. La jornada comenzará a las 19 horas y acabará alrededor de la media noches con actuaciones en la Plaza de la iglesia y Cataluña de la ciudad.

Este evento combina todos los géneros musicales y se dirige al público de todas las edades, con el objetivo de popularizar la práctica musical. Además, pretende ser una fiesta de cohesión entre jóvenes y adultos con la música como hilo conductor. Las calles, las plazas, los parques y jardines se visten de fiesta para ser los escenarios de los músicos que irán tocando por la Avenida Santa María y Constitución, la Plaza de la Música, la Plaza Mayor, la Plaza de la Iglesia y la Plaza Catalunya.

Este proyecto comenzó con el impulso de gente de la ciudad, tras transmitir la iniciativa, con la que colabora actualmente, al Área de Cultura del Ayuntamiento de Castelldefels. Performing Arts o la Orquestra Castell-Band serán los primeros en actuar a las 19 horas, y desde ese momento la ciudad se llenará de música y color para acabar con diferentes pasacalles, a partir de las ocho de la tarde y hasta las diez de la noche, aproximadamente, de la mano de la Agrupació Musical Costaleros de Castelldefels o la Associació Sawabona Candombe. La música recorrerá durante unas horas la ciudad antes de dar inicio al verano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios