www.elllobregat.com
Interior del Sant Boi Xperience.
Ampliar
Interior del Sant Boi Xperience.

Nace Sant Boi Xperience, el nuevo centro del ocio del Delta

miércoles 19 de junio de 2019, 18:03h
Las instalaciones cuentan con 14.500 metros cuadrados, distribuidos en una zona de restauración, un gimnasio, un Trampoline Park y el primer Pump-Track asfaltado de Barcelona.

Sant Boi inaugura un nuevo espacio para el ocio. Se trata del Sant Boi Xperience, un centro de 14.500 metros cuadrados que ha supuesto una inversión de 26 millones de euros para la empresa Ceetrus, que ha generado 250 nuevos puestos de trabajo directos y un centenar de indirectos.

El Sant Boi Xperience acoge una zona de restauración, basada en el concepto food court -una agrupación de restaurantes de diversas tipologías-, un gimnasio, un Trampoline Park y un novedoso Pumptrack infantil situado en una zona anexa al centro.

La inauguración tuvo lugar ayer martes y contó con la presencia de la regidora Salud González; la directora general de Ceetrus, Teresa Verdugo; los directores comercial y de desarrollo, Pablo Gómez y Andrés García, y el responsable de Marketing e Innovación, Daniel Lorenzo. El maestro de ceremonias del acto ha sido el actor Rafa Durán y ha contado con la colaboración especial de la artista María Martí.

"Queremos que Sant Boi Xperience sea la prolongación de la ciudad, con las asociaciones y con los habitantes, eventos solidarios, culturales o deportivos", ha afirmado Verdugo, que además tiene la voluntad de que en el centro "todos los ciudadanos puedan expresarse y ser los verdaderos protagonistas".

Dada la reciente inauguración, el centro ofrece un fin de semana plagado de actividades para que los visitantes descubran el Sant Boi Xperience este fin de semana. El viernes se ha preparado un espectáculo para los más pequeños relacionado con los Minions, a partir de las cinco y media de la tarde. Dos horas más tarde, el gimnasio Dreamfit, situado en la segunda planta, ofrecerá una clase magistral.

El sábado habrá animación infantil con Yupita, además de un pasacalle circense y pintacaras. A las ocho de la tarde, además, Angy Fernández actuará y se hará fotografías con los fans.

Por último, el domingo el Sant Boi Xperience ofrecerá al mediodía un taller de circo a los visitantes.

Por lo que respecta al primer Pump-Track asfaltado de Barcelona, estará ubicado en un edificio anexo y cuenta con dos variantes: un circuito habilitado para niños de dos a cuatro años y otro para niños entre cinco y 14 años.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios