www.elllobregat.com
Roba en un salón de juegos de Castelldefels y a la tercera apuesta ingresa en prisión
Ampliar

Roba en un salón de juegos de Castelldefels y a la tercera apuesta ingresa en prisión

jueves 20 de junio de 2019, 10:13h

El detenido había atracado con un arma de fuego simulada tres veces el mismo salón de juegos en Castelldefels

Roba y amenaza a los testigos. Los Mossos d’Esquadra han detenido, este lunes 17 de junio, a un hombre de nacionalidad brasileña, de 33 años y vecino de Castelldefels, como presunto autor de un delito de obstrucción a la justicia y de un delito de robo con violencia e intimidación en un salón de juegos de Castelldefels. El detenido había robado en tres ocasiones en el lugar de juegos y habría intimidado a dos testigos para que no testificaran en su contra.

El primer robo, según explica la policía catalana en un comunicado, tuvo lugar el 25 de mayo cuando recibieron el aviso de que se había producido un robo con intimidación, a la hora del cierre, en un salón de juegos y apuestas en Castelldefels. El hombre había entrado con una bolsa de plástico en la cabeza, intimidando a una trabajadora con una supuesta arma de fuego para llevarse la recaudación del día. Posteriormente, el 6 de junio, ocurrió el segundo atraco, fallido en este caso, dado que fue detenido por los Mossos en el momento que iba a robar el dinero en el establecimiento. Sin embargo, al no tener antecedentes policiales, el detenido pasó a disposición judicial y el juez instructor decretó su libertad con cargos.

Diez días para volver a robar. El 16 de junio, los investigadores tuvieron en conocimiento se había cometido un atraco con el mismo modus operandi: intimidación de un trabajador en el establecimiento con, aparentemente, un arma de fuego y en el mismo salón de juegos de Castelldefels. Los agentes dedujeron que se trataba, presuntamente, de la misma persona que había cometido los dos atracos anteriores.

Al día siguiente, el 17 de junio, el hombre fue detenido por agentes de la Policía Local de Castelldefels, que estaba siendo investigada, con un requerimiento policial en la ciudad. El arrestado ha pasado a disposición judicial y el juez instructor ha decretado su ingreso en prisión y una medida cautelar de no acercarse a los testigos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios