www.elllobregat.com
Dos startups del Hub de Cornellà Open Future viajarán a Zaragoza en busca de inversores
Ampliar

Dos startups del Hub de Cornellà Open Future viajarán a Zaragoza en busca de inversores

jueves 20 de junio de 2019, 11:15h

Zaragoza se convierte el 26 de junio en el epicentro de las mejores soluciones innovadoras de base tecnológica y allí estarán Rawdata y Hacktheflight, las dos startups de Cornellà

Tras la aceleración de startups hay que buscar inversores. Por ello, las dos jóvenes empresas del Hub de Cornellà Open Future, Rawdata y Hacktheflight, viajarán a Zaragoza el próximo 26 de junio para encontrar ese capital en el ‘Investors in love 2019’. Este evento reúne a inversores, starups, clientes e instituciones con presencia de Hubs Open Future de toda Europa, impulsado por Telefónica.

Los proyectos que participan en el programa de aceleración del Hub La Pirámide de Cornellà viajarán hasta Zaragoza acompañados del equipo técnico del Centro de Empresas de Procornellà, gestor del Cornellà Open Future. En este caso, las iniciativas seleccionadas hay sido Rawdata, que propone la creación de sistemas de inteligencia artificial y big data aplicados a la predicción cuantitativa y cualitativa en explotaciones agrarias; y Hacktheflight, que ha desarrollado un agregador de ofertas de vuelos online. Ambas presentarán sus proyectos ante inversores, starups, clientes e instituciones en el Hub de la Estación de Zaragoza.

Las dos empresas con base tecnológica del Baix Llobregat forman parte de la actual Fase 3 – Speed del programa de aceleración Cornellà Open future. Según explica el organismo en un comunicado, De los ocho proyectos que actualmente están siendo acelerados desde Cornellà Open Future, seis ya tienen el producto o servicio desarrollado y en fase piloto con clientes. Además, los participantes preparan su Pitch para optar a candidatura al Premio al Mejor Proyecto Empresarial de Base Digital del Área Metropolitana de Barcelona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios