www.elllobregat.com
PSC y Ciudadanos se reparten el cartapacio en Sant Andreu de la Barca
Ampliar

PSC y Ciudadanos se reparten el cartapacio en Sant Andreu de la Barca

jueves 20 de junio de 2019, 13:13h
El gobierno municipal queda dividido en cuatro grandes áreas.

El Pleno de Sant Andreu de la Barca ha aprobado hoy el nuevo cartapacio municipal. Está dividido en cuatro grandes áreas y formado por los 10 regidores del PSC y los 3 de Ciudadanos, que llegaron a un acuerdo para gobernar la ciudad los próximos cuatro años. Por otro lado, la sesión plenaria también ha servido para determinar cuestiones relacionadas con el funcionamiento de la Junta de Gobierno o la Junta de Portavoces, además de establecer la regularidad de los plenos, que seguirán celebrándose el último jueves de cada mes por la tarde.

El alcalde, Enric Llorca, ha explicado que la nueva distribución de competencias tiene como objetivo "dar respuesta a las necesidades de los ciudadanos y ciudadanas". "Trabajaremos para simplificar la relación entre ellos y el Ayuntamiento", ha añadido Llorca.

Los 13 concejales encargados de gobernar Sant Andreu son Enric Llorca, alcalde; Montserrat Tobella, regidora de Hacienda y Salud Pública; Juan Pablo Beas, que se encargará de gestionar Cultura y Juventud; Charo Ramírez, concejala de Servicios Sociales y Vivienda, Gente Mayor y Solidaridad y Cooperación; Juan Pérez, que llevará la Promoción Económica, Industria, Comercio y Recursos Humanos; Rubén Castro, regidor de Políticas de Igualdad; Lluís Oulego, concejal de Deportes y Servicios Municipales; Maite Navas, regidora de Participación Ciudadana, Medio Ambiente y Actividades; Ana Alba, regidora de Urbanismo y Obras Públicas; Francesc Delgado, regidor de Seguridad y Circulación; Saray Cantero, líder de Cs y que vuelve a ocuparse de Educación y Consumo; Xavi Pla, también de Cs y regidor de Nuevas Tecnologías y Sistemas de Información y Protección Civil, y el último concejal naranja, Fernando Yécora, regidor de Trasparencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios