www.elllobregat.com
Autobús en llamas en Sant Joan Despí
Ampliar

Autobús en llamas en Sant Joan Despí

jueves 27 de junio de 2019, 14:00h

Ayer, alrededor de las 13 horas, comenzó a arder un autobús en la Avenida Barcelona de la ciudad junto a la Bilbioteca Miquel Martí i Pol

Un autobús ha ardido hace pocos minutos en el centro de Sant Joan Despí. Un testigo de los hechos ha narrado a El Llobregat cómo estaba ardiendo un autobús junto a su domicilio. Los hechos han ocurrido pasadas las 13 horas de hoy, jueves 27 de junio, en la Avenida Barcelona junto a la Biblioteca Miquel Martí i Pol.

Diversos dispositivos de la Policía Local de Sant Joan Despí se han acercado al lugar dónde estaba ardiendo el vehículo para evitar daños mayores y alertar a conductores y viandantes mientras esperaban la llegada de los bomberos. “Ha comenzado a salir humo y a oler a quemado y me he asomado a ver qué pasaba”, ha explicado a El Llobregat un vecino de la ciudad. Los bomberos han llegado a los pocos minutos con cinco camiones para sofocar las llamas en la Avenida Barcelona, 83-85.

La parada de TramBaix podría haberse visto afectada por las llamas. De hecho, las primeras fotografías facilitadas a este medio por algunos ciudadanos muestran una pequeña zona calcinada que podría corresponder a la parada de tranvía “Centre Miquel Martí i Pol”.

Todavía se desconoce a qué empresa de transporte pertenecía el autobús incendiado, aunque algunas personas que han presenciado como ardía el vehículo aseguran que se trata de la línea 78 de TMB. La redacción de El Llobregat está trabajando para ampliar la información sobre el incidente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (5)    No(0)

+
0 comentarios