www.elllobregat.com
Los premiados, junto a Felipe VI. Vollmer, de Seat, segundo por la izquierda.
Ampliar
Los premiados, junto a Felipe VI. Vollmer, de Seat, segundo por la izquierda. (Foto: SIL)

La Nit de la Logística del SIL premia a Seat por la digitaliación de su cadena de suministro

viernes 28 de junio de 2019, 11:09h
El acto tuvo lugar ayer en el Museu Nacional d'Art de Catalunya (MNAC) ante la presencia del rey Felipe y con la ausencia de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y del president Quim Torra.

La empresa de Martorell ha recibido el Premio del Salón Internacional de la Logística (SIL) a la digitalización de la cadena de suministro por su proyecto Supply Chain Control Tower, que busca mejoras de forma amplia en todos los puntos de la cadena de suministro de materiales para dar lugar a una logística eficiente mediante la interconexión y control de los intervinientes en la cadena. Con ello, Seat quiere mejorar el servicio al cliente, pudiendo dar respuesta a la demanda de forma más ágil y con más calidad y mejor coste, mediante la utilización de herramientas digitales. El encargado de recoger el galardón ha sido el vicepresidente de Producción y Logística de la compañía, Christian Vollmer.

La empresa de Martorell ha sido una de las premiadas en una noche en la que también se ha reconocido a Mercadona -Premio a la eficiencia logística e innovación tecnológica-, Ford -Premio a la sostenibilidad logística- y Celsa Group -Premio a la economía circular-.

La gala ha estado presidida por el rey Felipe VI, con las ausencias de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, y el president de la Generalitat, Quim Torra. Sí que han estado presentes la ministra de Justicia, Dolores Delgado; la secretaria de estado de Comercio, Xiana Méndez; la delegada del Gobierno en Cataluña, Teresa Cunillera; el presidente de Aragón, Javier Lambán; el secretario de Infraestructuras y Movilidad de la Generalitat, Isidre Gavín; el delegado del Estado en el Consorcio de la Zona Franca, Pere Navarro, y su directora general, Blanca Sorigué, a la vez también del SIL; el presidente y consejero delegado de Aena, Maurici Lucena; el presidente de Renfe, Isaías Táboas; el presidente de Puertos del Estado, Salvador de la Encina, y el presidente de la asociación de zonas francas mundiales, Mohamed Alzarooni.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios