www.elllobregat.com
El Prat celebra el ascenso a Segunda B de su primer equipo de fútbol
Ampliar

El Prat celebra el ascenso a Segunda B de su primer equipo de fútbol

miércoles 03 de julio de 2019, 09:49h

El alcalde de El Prat, Lluís Mijoler, ha recibido al AE Prat este martes en el salón de plenos

El Prat está de fiesta por el ascenso de su equipo de fútbol. En el salón de plenos del Ayuntamiento de El Prat, el nuevo alcalde, Lluís Mijoler, ha celebrado este martes por la tarde la recepción del primer equipo del AE Prat, después de haber conquistado los playoffs y haber ascendido a Segunda división B.

Temporada y ascenso del AE Prat

El ascenso del AE Prat se confirmó el pasado domingo, cuando empató a 1 en el partido disputado contra el Portugalete (1-1) en Vizcaya. Al haber ganado en la ida 2-1, este empate ya servía para asegurar el ascenso del club pratense en la liga de bronce.

Durante esta temporada, el AE Prat quedó en cuarta posición en la fase regular, entrando así en la lucha por el ascenso a la categoría de bronce. En primera ronda, eliminó el Ceuta y, en la segunda, en Tamaraceite. Finalmente, la victoria contra el Portugalete ha confirmado su ascenso a Segunda B. Después de haber bajado a Tercera División hace dos años, el AE Prat vuelve así a la liga de bronce del fútbol español.

Bienvenida a los ganadores en la ciudad

Mijoler junto al primer teniente de alcalde, Juan Pedro Pérez, así como otros regidores del consistorio de diferentes grupos políticos municipales, han felicitado al AE Prat por su ascenso a Segunda B. Tras ello, representantes del club y los jugadores del primer equipo junto al equipo técnico y directivo del AE Prat han recibido las medallas por parte del ayuntamiento.

Además, el presidente del AE Prat también ha recibido una placa conmemorativa por parte del alcalde de la ciudad. Por último, las autoridades presentes y los miembros del club han salido al balcón del ayuntamiento para saludar a la afición que se había congregado en la Plaza de la Vila de El Prat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios